“Clinica Minerva S. A. en Liquidación”

José Leonel Rivera Nieto, vecino de la ciudad de Ibagué, identificado con cédula de ciudadanía número 93.358.072, actuando en mi calidad de LIQUIDADOR de CLÍNICA MINERVA S.A. en liquidación, identificada con el NIT. 890.700.163-5, por la presente me permito informar que la Institución que represento fue declarada disuelta en Asamblea Extraordinaria de Accionistas mediante Acta No. 000146 de 18 de Julio de 2015, inscrita el 28 de Julio de 2015 bajo el Número 00057220 del Libro IX de la Cámara de Comercio de Ibagué. El presente aviso se publica dando cumplimiento a lo prescrito por el Art. 232 del Código de Comercio, para que todos los interesados conozcan el estado de la entidad y, si es necesario, se cercioren sobre acreencias a su favor.

Calle 11 no. 1-85 Barrio Centro. Teléfono 2709710 Ext. 222 Ibagué - Tolima
Fecha 31 de Julio del 2015
Resolucion
 
Nosotros
 
 
 

Reseña Histórica
El seis de marzo de 1947 se constituyó la Sociedad CRIALES ECHEVERRY PARRA Y CIA LTDA, en la ciudad de Ibagué. El 14 de enero de 1949 cuando la Sociedad Limitada recibió el nombre de CLÍNICA MINERVA, modificación realizada en Asamblea General según Acta No. 26 y protocolizada en la Notaria Segunda.

Diez años más tarde, la sociedad Limitada se transformó en Anónima llamándose CLÍNICA MINERVA S.A., según escritura pública No. 1100 del 29 de agosto de 1959 en la Notaria Primera del Círculo de Ibagué.

Los socios fundadores fueron: Dr. JAIME VARELA RODRÍGUEZ, Dr. EDUARDO DE LEÓN CAICEDO, Dr. EDUARDO KAIRUZ KAIRUZ, Dr. JOSÉ ALFONSO VELÁSQUEZ SANABRIA, Dr. CUPERTINO CRIALES TORRES, Dr. GONZALO ECHEVERRY PARRA, Dr. DANIEL DE LA PAVA SALAZAR.

Quienes Somos

La CLINICA MINERVA S.A. es una Institución que presta servicios de salud de alta complejidad a la comunidad en general, que cuenta con talento humano altamente calificado y tecnología de punta, orientados a la satisfacción de nuestros usuarios y colaboradores, garantizando la permanencia en el mercado, la rentabilidad social y financiera.

 

Es para nosotros motivo de orgullo poner a disposición de todos nuestros clientes y su población adscrita, el nuevo servicio de Hemodinamia, el cual cuenta con todo el respaldo científico de los entes que definen la viabilidad en la prestación de servicios de salud.

 

En este nuevo servicio se realizarán procedimientos para diagnóstico y tratamiento de enfermedades coronarias, con una cobertura amplia, gracias a la disponibilidad del recurso humano requerido durante las 24 horas de todos los días del año.

 

Misión:
Somos una Institución que presta servicios de salud de alta complejidad a la comunidad en general, que cuenta con talento humano altamente calificado y tecnología de punta, orientados a la satisfacción de nuestros usuarios y colaboradores, garantizando la permanencia en el mercado, la rentabilidad social y financiera.

Visión:
En el 2016 la Clínica Minerva S.A será una Institución acreditada, líder a nivel regional en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, con reconocimiento nacional.

Valores:

Compromiso
Amor
Respeto
Responsabilidad
Integridad
Lealtad

 
Video:
 
 
Inicio Nosotros Servicios Mapa del sitio Directorio telefónico Eventos Intranet Webmail