“Clinica Minerva S. A. en Liquidación”

José Leonel Rivera Nieto, vecino de la ciudad de Ibagué, identificado con cédula de ciudadanía número 93.358.072, actuando en mi calidad de LIQUIDADOR de CLÍNICA MINERVA S.A. en liquidación, identificada con el NIT. 890.700.163-5, por la presente me permito informar que la Institución que represento fue declarada disuelta en Asamblea Extraordinaria de Accionistas mediante Acta No. 000146 de 18 de Julio de 2015, inscrita el 28 de Julio de 2015 bajo el Número 00057220 del Libro IX de la Cámara de Comercio de Ibagué. El presente aviso se publica dando cumplimiento a lo prescrito por el Art. 232 del Código de Comercio, para que todos los interesados conozcan el estado de la entidad y, si es necesario, se cercioren sobre acreencias a su favor.

Calle 11 no. 1-85 Barrio Centro. Teléfono 2709710 Ext. 222 Ibagué - Tolima
Fecha 31 de Julio del 2015
Resolucion
 
Servicios - Unidad De Cuidad Intensivo:
 

De acuerdo a la complejidad asumida dentro de los servicios de la Clínica Minerva, se cuenta con la Unidad de Cuidados Intensivos Adulto. La amplia trayectoria de la Clínica en este servicio, la estandarización de protocolos de manejo internacional vanguardistas, la implementación de un modelo de atención diferencial y la amplia experiencia del personal medido y paramédico, junto con la tecnología de punta en los equipos médicos nuevos y la remodelación de sus áreas, han llevado a consolidarnos como la mejor unidad de cuidados intensivos adulto de la región.

 

Grupo de especialistas las 24 horas del día con amplia experiencia y recorrido en al manejo de paciente que requieren manejos complejos, el servicio se encuentra de igual manera respaldado por un grupo de Médicos Generales, Jefes de Enfermería, Auxiliares de Enfermería con soporte de experiencia en manejos de cuidado crítico.

PLANTA FÍSICA

 

-          15 camas de Cuidados Intensivos completamente equipadas:

 

*  Equipos de ventilación mecánica

*  Monitoreo hemodinámico continuo

*  Dos de las cuales están destinadas para el aislamiento de pacientes

*  Equipo de gases arteriales.

*  Central de monitoreo

*  Equipo de Hemodiafiltración contínua

 

Equipo humano conformado por: Médicos Hospitalarios ampliamente entrenados en el manejo de pacientes críticos, Especialistas de amplia trayectoria en Cuidado Crítico, Medicina Interna, Cirugía General y Cardiología, Enfermeras Profesionales, Auxiliares de Enfermería, Profesionales en Terapia Respiratoria, Terapia Física, Reacondicionamiento físico, Tecnólogos y personal de servicios generales con formación y experiencia en el área.

 

 
 
Inicio Nosotros Servicios Mapa del sitio Directorio telefónico Eventos Intranet Webmail