“Clinica Minerva S. A. en Liquidación”

José Leonel Rivera Nieto, vecino de la ciudad de Ibagué, identificado con cédula de ciudadanía número 93.358.072, actuando en mi calidad de LIQUIDADOR de CLÍNICA MINERVA S.A. en liquidación, identificada con el NIT. 890.700.163-5, por la presente me permito informar que la Institución que represento fue declarada disuelta en Asamblea Extraordinaria de Accionistas mediante Acta No. 000146 de 18 de Julio de 2015, inscrita el 28 de Julio de 2015 bajo el Número 00057220 del Libro IX de la Cámara de Comercio de Ibagué. El presente aviso se publica dando cumplimiento a lo prescrito por el Art. 232 del Código de Comercio, para que todos los interesados conozcan el estado de la entidad y, si es necesario, se cercioren sobre acreencias a su favor.

Calle 11 no. 1-85 Barrio Centro. Teléfono 2709710 Ext. 222 Ibagué - Tolima
Fecha 31 de Julio del 2015
Resolucion
 
Servicios - Unidad De Hemodinamia:
 

Esta unidad es el inicio de una nueva era de servicios en la Clínica Minerva, en la cual se prestan con gran oportunidad los servicios correspondientes a dicha especialidad; contamos con especialistas reconocidos por su conocimiento y gran desempeño en los procedimientos correspondientes a Hemodinamia, con amplia experiencia en la rama tanto en instituciones del departamento como fuera de él; asimismo los especialistas se encuentran acompañados por personal capacitado y calificado en los procedimientos ofertados.

 

Se realizan los siguientes procedimientos:


  Cateterismo cardiaco del lado derecho del corazón con estudio electrofisiológico                     

  Cateterismo combinado de los lados derecho e izquierdo del corazón

  Angioplastia coronaria con Sten medicado o convencional.

  Angioplastia coronaria transluminal percutánea uno o dos vasos.   

  Angioplastia coronaria transluminal percutánea más de dos vasos.

  Angioplastia periférica.

  Arteriografía de ambos miembros.

  Arteriografía pulmonar.

  Arteriografía renal.

  Implante Electrodo Marcapaso.

  Panangiografía. 

 

Entre muchos otros, los cuales se encuentran anexos al presente portafolio con sus correspondientes propuestas.

 

PLANTA FÍSICA

 

Nuestra Institución ha intervenido diferentes áreas, edificando nuevos servicios dentro de los cuales se halla la Sala de Hemodinamia, la cual cuenta con todas las especificaciones necesarias para la prestación de los servicios, esta área además está al nivel de las mejores de la zona de nuestro país y cuenta con equipos de última generación, lo que garantiza un servicio acorde con las expectativas y necesidades de nuestros usuarios.

 

EQUIPOS

 

Los equipos adquiridos por la Clínica para la Unidad de Hemodinamia tiene el respaldo de su fabricante, así como de múltiples instituciones a nivel mundial que generan la confianza necesaria para todo nuestro personal y usuarios en los adecuados resultados de las intervenciones requeridas, tanto el angiógrafo, como los equipos de la Unidad de Hemodinamia, así como los demás servicios que llegará a requerir cada uno de nuestros usuarios, están respaldados por equipos de gran calidad.

 
 
Inicio Nosotros Servicios Mapa del sitio Directorio telefónico Eventos Intranet Webmail